SIN ELLAS Y SIN ELLOS, FACSA NO SERÍA POSIBLE

El compromiso FACSA por la igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres se hace tácito con la implantación de su II Plan de Igualdad de Oportunidades, elaborado bajo el asesoramiento y colaboración de equipos expertos independientes, tras un exhaustivo análisis de las necesidades del total de la plantilla de la empresa.

Este II Plan está visado por la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, de la Consejería de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, quien concedió a FACSA el “Sello de Calidad Empresa Igualitaria”.

FACSA incorpora la perspectiva de género en la gestión de recursos humanos promoviendo todo tipo de acciones tendentes a paliar cualquier situación de discriminación posible entre hombres y mujeres y a facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

EL BIEN MÁS PRECIADO
DE FACSA, SU CAPITAL
HUMANO

FACSA apuesta firmemente por la seguridad de todo su equipo humano. Por eso, reducir o eliminar los riesgos es una prioridad en su gestión diaria, que también busca adaptar cada trabajo a cada persona.

El compromiso para garantizar la seguridad y salud se manifiesta con la certificación en la norma OHSAS 18001, que establece los requisitos de un sistema de gestión que encauza a la organización hacia el fomento y la mejora continua en materia de seguridad y salud laboral.