Valores corporativos


ORIENTACIÓN AL CLIENTE

FACSA sitúa, como uno de sus objetivos estratégicos, el trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, se enfatiza una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio facilitado al cliente es parte de la cultura de la compañía.

 

INNOVACIÓN

FACSA fomenta, como clave de éxito organizacional, la continua actualización de conocimientos de su personal, estableciendo el apoyo necesario para configurar un espacio de trabajo dónde se potencie el espíritu de emisión y recepción de propuestas de mejora innovadoras. Toda innovación, mejora e investigación abierta, deberá de ser escrupulosa con el cumplimiento de las distintas normativas existentes.

 

TRABAJO EN EQUIPO

FACSA promueve, facilita e incentiva la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la compañía. Considera que la cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y para aprovechar al máximo las capacidades de su capital humano, los recursos y la diversidad de conocimientos.

 

APOYO A LAS PERSONAS: MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN

FACSA defiende un entorno de trabajo de apoyo a la formación y desarrollo continuo de sus trabajadores. Se potencia la igualdad de oportunidades valorando las capacidades profesionales. FACSA se responsabiliza de facilitar al conjunto de su plantilla un entorno de trabajo seguro y de empresa saludable con la puesta en marcha de actividades de motivación profesional.

 

PROFESIONALIDAD

La profesionalidad del capital intelectual de FACSA es considerada como un valor añadido puesto al servicio del cliente para ofrecer respuestas eficientes. Este valor organizacional se desprende del compromiso del personal de FACSA en la asunción de la misión empresarial.

 

SEGURIDAD, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE

FACSA tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad sin perjuicio alguno del medio ambiente. Se trabaja con los diversos grupos de interés en defensa de un desarrollo sostenible, implantando las medidas necesarias recogidas en los más avanzados sistemas de gestión.