Compromiso de igualdad


El compromiso FACSA por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres se hace tácito con la implantación de su II Plan de Igualdad de Oportunidades, elaborado bajo el asesoramiento y colaboración de expertos independientes, tras un exhaustivo análisis de las necesidades del total de la plantilla de la empresa.

Este II Plan está visado por la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, de la Consejería de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, quien concedió a FACSA el “Sello de Calidad Empresa Igualitaria” para este II PIO en Septiembre de 2015. 

FACSA ya obtuvo la concesión de este Sello para su I Plan de Igualdad de Oportunidades, aprobado en el año 2010. Así, reafirma su compromiso con la igualdad efectiva de trato y de oportunidad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. 

FACSA incorpora la perspectiva de género en la gestión de recursos humanos promoviendo todo tipo de acciones tendentes a paliar cualquier situación de discriminación posible entre hombres y mujeres y a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Normativa en materia de Igualdad