Noticias


Comparte esta noticia


Redes sociales
17-2-2017
FACSA estrena equipación para el VII Maratón de Castellón y la 10K

FACSA ha dado a conocer la nueva equipación que los miembros de la empresa lucirán este domingo, 19 de febrero, tanto en el VII Maratón Internacional Ciudad de Castellón como en el IV 10K Ciutat de Castelló.

La empresa ha diseñado una camiseta corporativa de forma específica para este evento deportivo, que lucirán los empleados que corran en alguna de las dos pruebas. Se trata de una camiseta blanca con detalles azul marino en las mangas y el logotipo de la empresa. En concreto, FACSA tendrá 35 representantes entre las dos pruebas: 29 correrán el 10K y otros 6 el maratón.

Cada vez son más los trabajadores de FACSA que participan en esta gran fiesta del deporte, que  durante todo el fin de semana convierte la ciudad en un gran recinto donde el deporte y la diversión se convierten en protagonistas.

FACSA, patrocinadora oficial de este evento, siempre muestra su apoyo incondicional a cualquier iniciativa en beneficio de la ciudad de Castellón. Es por ello que este año ha decidido apoyar una vez más esta gran fiesta del deporte y, además de hacer partícipes a sus empleados de este acontecimiento, patrocinará los dorsales de la 10K y colaborará estableciendo diversos puntos de animación durante el recorrido de ambas carreras.

Mapa de situación Google

Contacto de prensa:
Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro Gabinete de Prensa:

prensa@grupogimeno.com

C/ Enmedio nº 9 - 11 entresuelo
12001 - Castellón (ESPAÑA).
Tel.: (+34) 964 255 063
Fax: (+34) 964 217 066
www.grupogimeno.com