Noticias


Comparte esta noticia


Redes sociales
16-2-2017
FACSA refuerza su colaboración con el VII Maratón y la 10K de Castellón

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar; junto a Jorge Ripollés y Chus Viciano, del Club Running Castelló; Miguel Ortiz, representante de FACSA y Juan Carlos Navarro, representante de BP, han presentado los dorsales que lucirán los y las atletas que participarán en el VII Marató BP Castelló y el IV 10KCiutat de Castelló que se celebrarán este domingo, día 19 de febrero. El dorsal de la 10K estará patrocinado por la empresa castellonense FACSA.

“Un año más, desde FACSA estamos apoyando el Maratón de Castellón”, ha explicado Miguel Ortiz, que ha recordado que “apoyar al deporte de la ciudad, especialmente al deporte base, y a todas las actividades que tienen tanta repercusión como ésta es algo que está en los genes de la empresa”.

Por su parte, el concejal Enric Porcar ha informado de que “a unos días de este gran acontecimiento, que es mucho más que un evento deportivo, en el que se va a movilizar toda la ciudad, ya podemos decir que hemos alcanzado el objetivo de superar las 3.600 inscripciones entre las dos carreras de la edición anterior”.

Juan Carlos Navarro ha animado a todos los ciudadanos “a participar en esta fiesta del deporte, saliendo a la calle y disfrutando de ella”.

Mapa de situación Google

Contacto de prensa:
Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro Gabinete de Prensa:

prensa@grupogimeno.com

C/ Enmedio nº 9 - 11 entresuelo
12001 - Castellón (ESPAÑA).
Tel.: (+34) 964 255 063
Fax: (+34) 964 217 066
www.grupogimeno.com