» Vila-real Vila-real | Municipios FACSA

VILA-REAL

La web del Servicio Municipal de Agua Potable
¡ATENCIÓN! Solo se atenderá bajo CITA PREVIA, la cual puede solicitar llamando por teléfono a su oficina. Le recomendamos que realice sus gestiones a través de la eOficina (APP de FACSA) o por teléfono.

Vila-real es un Municipio de 50.580 habitantes de derecho (INE 2015), situado en la parte sur de la provincia de Castellón. Se encuentra a unos 7 Km. de la ciudad, en la comarca de la Plana Baja. El Servicio Municipal de Aguas Potables está en funcionamiento prácticamente desde el año 1937, año en el que se instaló la red de distribución. Con anterioridad tan sólo existían algunas fuentes públicas.

Desde 1997 el Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable está siendo gestionado en régimen de Concesión por FACSA. En marzo de 2008, se añade a la Concesión del Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable, el suministro de Agua Industrial. El municipio de Vila-real cuenta con cuatro estaciones de captación de aguas subterráneas que abastecen a todo el municipio.

Vila-real es un Municipio de 50.580 habitantes de derecho (INE 2015), situado en la parte sur de la provincia de Castellón. Se encuentra a unos 7 Km. de la ciudad, en la comarca de la Plana Baja. El Servicio Municipal de Aguas Potables está en funcionamiento prácticamente desde el año 1937, año en el que se instaló la red de distribución. Con anterioridad tan sólo existían algunas fuentes públicas. Desde 1997 el Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable está siendo gestionado en régimen de Concesión por FACSA. En marzo de 2008, se añade a la Concesión del Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable, el suministro de Agua Industrial. El municipio de Vila-real cuenta con cuatro estaciones de captación de aguas subterráneas que abastecen a todo el municipio.

icono_tarifas

Tarifas del municipio

Consulta las tarifas de suministro de agua potable de tu municipio

icono_calidad

Calidad del agua

Descárgate la documentación explicativa de la calidad del agua. Pincha aquí para conocer la dureza del agua.

normativa

Normativa

Conoce la normativa que regula el abastecimiento del agua en tu municipio.

icono_gestion_clientes

Gestión de clientes

Infórmate de la documentación necesaria para darte de alta, baja o cambio de titular.

Contacto Vila-real

Calle Carlos Sarthou, 10, 12540 Vila-real, Castellón | Telf. 964 527 680 | vilareal@facsa.com

Para averías 24h. puede llamar al teléfono arriba indicado

Horario: lunes-viernes 8:00 – 14:00h. y lunes-jueves 15:00 – 18:00h

Horario verano: lunes-viernes 8:00 – 14:30h.

Protección de datos personales

7 + 13 =

Oficina de Atención al Cliente

Accede a la oficina virtual de FACSA, o date de alta si aún no lo has hecho. Todas tus gestiones a un click las 24 horas del día.

Consulta aquí una explicación gráfica de tu factura, con todos los términos y conceptos detallados, lo que te ayudará a entender tus facturas punto por punto.