» Burriana Burriana | Municipios FACSA
Seleccionar página

BURRIANA

La web de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
¡ATENCIÓN! Por motivos de mejora en la red se va a producir un corte de agua el lunes 29 de abril desde las 23:00 hasta finalización de trabajos. El corte afectará a todo el municipio de Burriana. Disculpen las molestias.

Burriana es un municipio costero de la Plana de Castellón, con unos 35.000 habitantes de derecho, aunque en época estival alcanza los 40.000. Gran parte de las infraestructuras actuales fueron instaladas en los años 40, época en que se renovó completamente la red de distribución existente y se amplió hasta todas las zonas urbanizadas en la época. Estas infraestructuras han ido actualizándose desde entonces, destacando la renovación de la red que se inició en el año 2004 y que ha permitido mejorar el servicio que se presta a los usuarios. El 1 de enero de 2015 FACSA comenzó

un nuevo contrato, en el que se gestiona de manera integral los servicios de abastecimiento y alcantarillado. Burriana se abastece de agua por medio de captaciones subterráneas, ubicadas en  el mismo término municipal, una planta de tratamiento de agua potable (ETAP) por tecnología de ósmosis inversa y la aportación del Consorcio de Aguas de La Plana.

comrpomisoConsulta aquí los compromisos con los que Facsa se implica contigo.

Burriana es un municipio costero de la Plana de Castellón, con unos 35.000 habitantes de derecho, aunque en época estival alcanza los 40.000. Gran parte de las infraestructuras actuales fueron instaladas en los años 40, época en que se renovó completamente la red de distribución existente y se amplió hasta todas las zonas urbanizadas en la época. Estas infraestructuras han ido actualizándose desde entonces, destacando la renovación de la red que se inició en el año 2004 y que ha permitido mejorar el servicio que se presta a los usuarios. El 1 de enero de 2015 FACSA comenzó un nuevo contrato, en el que se gestiona de manera integral los servicios de abastecimiento y alcantarillado. Burriana se abastece de agua por medio de captaciones subterráneas, ubicadas en  el mismo término municipal, una planta de tratamiento de agua potable (ETAP) por tecnología de ósmosis inversa y la aportación del Consorcio de Aguas de La Plana.

icono_tarifas

Tarifas del municipio

Consulta las tarifas de suministro de agua potable de tu municipio

icono_calidad

Calidad del agua

Descárgate la documentación explicativa de la calidad del agua. Pincha aquí para conocer la dureza del agua.

normativa

Normativa

Conoce la normativa que regula el abastecimiento del agua en tu municipio.

icono_gestion_clientes

Gestión de clientes

Infórmate de la documentación necesaria para darte de alta, baja o cambio de titular.

Contacto Burriana

Plaza de la Merce 6, 12530 Burriana, Castellón | Telf. 964 512 800 | burriana@facsa.com

 Para averías 24h. puede llamar al teléfono arriba indicado

Horario: lunes-viernes 8:00 – 14:00h. y lunes-jueves 15:00 – 18:00h

Horario verano: lunes-viernes 8:00 – 14:00h.

Protección de datos personales

10 + 2 =

Oficina de Atención al Cliente

Accede a la oficina virtual de FACSA, o date de alta si aún no lo has hecho. Todas tus gestiones a un click las 24 horas del día.

Consulta aquí una explicación gráfica de tu factura, con todos los términos y conceptos detallados, lo que te ayudará a entender tus facturas punto por punto.