Municipios FACSA | Otro sitio realizado con WordPress
Seleccionar página

ALMASSORA

La web del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

¡ATENCIÓN! Por motivos de mantenimiento se va a producir un corte de agua el lunes 31 de agosto de 12:30 a 14:00. Disculpen las molestias.

Almassora es un municipio de aproximadamente 25.600 habitantes situado a orillas del Río Mijares en el sureste de la provincia de Castellón. Las instalaciones del Servicio de Aguas Potables, de titularidad municipal, han sido gestionadas por FACSA desde el año 1992 y desde el año 2014 también se gestiona el Servicio Municipal de Alcantarillado. El agua de Almassora tiene su origen en

captaciones subterráneas, en concreto en seis pozos, desde los cuales se abastece a la mayor parte del municipio. El agua es almacenada y tratada en varios depósitos desde los que se suministra el agua tanto al casco urbano como a los polígonos industriales. comrpomisoConsulta aquí los compromisos con los que Facsa se implica contigo.

Almassora es un municipio de aproximadamente 25.600 habitantes situado a orillas del Río Mijares en el sureste de la provincia de Castellón. Las instalaciones del Servicio de Aguas Potables, de titularidad municipal, han sido gestionadas por FACSA desde el año 1992 y desde el año 2014 también se gestiona el Servicio Municipal de Alcantarillado. El agua de Almassora tiene su origen en captaciones subterráneas, en concreto en seis pozos, desde los cuales se abastece a la mayor parte del municipio. El agua es almacenada y tratada en varios depósitos desde los que se suministra el agua tanto al casco urbano como a los polígonos industriales. comrpomisoConsulta aquí los compromisos con los que Facsa se implica contigo.

icono_tarifas

Tarifas del municipio

Consulta las tarifas de suministro de agua potable de tu municipio

icono_calidad

Calidad del agua

Descárgate la documentación explicativa de la calidad del agua. Pincha aquí para conocer la dureza.

normativa

Normativa

Conoce la normativa que regula el abastecimiento del agua en tu municipio.

icono_gestion_clientes

Gestión de clientes

Infórmate de la documentación necesaria para darte de alta, baja o cambio de titular.

Contacto Almassora

Calle San Ramón 15, 12550 Almassora, Castellón | Telf. 964 550 656 | almazora@facsa.com

 Para averías 24h. puede llamar al teléfono arriba indicado

Horario: lunes-viernes 8:00 – 14:00h. y lunes-jueves 15:00 – 18:00h.

Horario verano: lunes-viernes 8:00 – 14:00h.

11 + 15 =

Oficina de Atención al Cliente

Accede a la oficina virtual de FACSA, o date de alta si aún no lo has hecho. Todas tus gestiones a un click las 24 horas del día.

Consulta aquí una explicación gráfica de tu factura, con todos los términos y conceptos detallados, lo que te ayudará a entender tus facturas punto por punto.