Noticias


Comparte esta noticia


Redes sociales
14-3-2017
FACSA estrena oficinas y página web en Vila-real

FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, amplía sus servicios en Vila-real. Por un lado, la empresa ha reformado sus oficinas en este municipio, con el fin de habilitar un espacio más cómodo y adaptado a las necesidades actuales de los clientes.

Además, FACSA ha puesto en marcha una web específica, www.facsa.com/vila-real, que facilitará la atención y la calidad del servicio a sus abonados en esta localidad. El portal ofrece toda la informacion relevante del Servicio Municipal de Aguas Potables de forma fácil e intuitiva.

Entre otras ventajas, a través de esta nueva web las personas que lo deseen podrán acceder de forma telemática a contenido de especial interés, como las tarifas vigentes o los requisitos para realizar las distintas gestiones relacionadas con el servicio. El dominio también se ha enriquecido con contenidos técnicos e informativos, curiosidades y documentación específica, como el reglamento del servicio, información sobre el análisis del agua, la explicación de la factura o avisos sobre posibles incidencias.

Los usuarios también encontrarán un enlace directo a la ‘eOficina’ de FACSA. Un espacio virtual donde podrán realizar de forma rápida, segura y sencilla cualquier tipo de gestión relacionada con su contrato del agua, desde facilitar la lectura de un contador a modificar los datos de domiciliación bancaria o acceder a las facturas y datos de consumo.

Una vez más FACSA ha empleado las nuevas tecnologías para mejorar tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente, facilitando a los abonados las herramientas utilizadas por ellos en la actualidad.

Mapa de situación Google

Contacto de prensa:
Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro Gabinete de Prensa:

prensa@grupogimeno.com

C/ Enmedio nº 9 - 11 entresuelo
12001 - Castellón (ESPAÑA).
Tel.: (+34) 964 255 063
Fax: (+34) 964 217 066
www.grupogimeno.com