Noticias


Comparte esta noticia


Redes sociales
14-2-2017
La reina infantil de las Fiestas de La Magdalena y su Corte de Honor visitan el Centro de Telecontrol y el Aula Didáctica de FACSA

La reina infantil de las Fiestas de la Magdalena, Berta Montañés Selma, acompañada por las damas de su Corte de Honor y las madrinas y presidentes infantiles de las diferentes comisiones gaiateras de la ciudad, ha visitado el Centro de Telecontrol y Aula Didáctica de FACSA, donde ha sido recibida por Juan Antonio Llopis, director del área de Saneamiento y Depuración de FACSA.

Durante la visita, los representantes más jóvenes de las fiestas fundacionales de Castellón han conocido de cerca el programa educativo y divulgativo ‘El Curso del Agua’, que se imparte a escolares de primer ciclo de Primaria y persigue concienciar a los más pequeños sobre el uso responsable de los recursos hídricos.

Únicamente durante su primer año de funcionamiento, ha recibido a más de 1.500 escolares de entre 6 y 9 años procedentes de una veintena de centros de toda la provincia.

Mapa de situación Google

Contacto de prensa:
Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro Gabinete de Prensa:

prensa@grupogimeno.com

C/ Enmedio nº 9 - 11 entresuelo
12001 - Castellón (ESPAÑA).
Tel.: (+34) 964 255 063
Fax: (+34) 964 217 066
www.grupogimeno.com